Automatismos

Dotics Automatismos
Los automatismos para puertas de garaje proporcionan una serie de ventajas con respecto a las puertas de apertura convencional. Existen diversos tipos de automatismos dependiendo de la instalación previa que posea la vivienda.

DOTICS le ofrece un servicio preventa y postventa con el asesoramiento adecuado a cada instalación y necesidad.

Los automatismos para puertas de garaje son cada vez más utilizados, ya que proporcionan más seguridad al momento de abrir o cerrar el portón, además de brindar más comodidad. Indíquenos sus necesidades y un equipo de expertos profesionales le desarrollarán y aconsejarán sobre la solución que mejor se adapte a su demanda.

Motor Cierre

Motor Cierre

Es el modelo indicado para la automatización de cierres enrollables de garajes y locales comerciales, p osibilidad de combinación con cuadro de maniobras, receptor y mandos o simplemente puesto con un llavero de apertura y cierre.

Pregúntenos por la mejor solución para su Kit enrollable.

Motor Correderas

Motor correderas

Los motores para puertas correderas se clasifican según el peso de la puerta que pueden arrastrar desde 300 kilos a mas de 3000 kilos. Stos son los motores específicos para puertas que corren lateralmente sobre un carril, tirando de ella hacia uno de los lados.

Pregúntenos por la mejor solución para su Kit corredera

Motor Persianas

Motor persianas

Es un motor tubular que metido dentro del eje de la persiana y desenrollando de las opciones puede ser con pulsadores o con mandos a distancia.

Pregúntenos por la mejor solución para su Kit de persiana.

Motor Techo

Motor Techo

Ideales para puertas seccionales o basculantes, funcionamiento silencioso con sistemas de seguridad integrados, que paralizan la acción del automatismo en caso de presencia humana o algún objeto, invierte la maniobra para evitar atrapamiento, la seguridad es primordial

Pregúntenos por la mejor solución para su Kit de de techo.

Accesorios

Accesorios

Contamos con todo tipo de accesorio para su instalación, desde una fotocélula hasta un micro final de carrera de doble circuito, pasando por receptores a distancia, llaves sin contacto, bolardos, y un amplísimo etc…

Pregúntenos por cualquier pieza que necesite.

Motor Batientes

Motor Batientes

Son específicos para puertas pre leva , basculante de 2/3 etc… hay gran variedad de los mismos dependiendo de las necesidades de la puerta donde vaya a ser instalado.

Pregúntenos por la mejor solución para su Kit de batiente

Contacte con nosotros,
Estaremos encantados de atenderles.

Punto de venta autorizado CLEMSA

Clemsa

Somos miembros de AFIPA

Clemsa

Somos miembros de AECIM 

Aecim