Automatismos

Abriendo caminos hacia la
innovación y seguridad

Automatismos

Automatiza tu comodidad y seguridad en cualquier lugar

En Dotics Automatismos llevamos la comodidad y seguridad de tu hogar o empresa a un nuevo nivel. Nuestros servicios de automatización para puertas están diseñados para transformar tu experiencia de acceso, combinando tecnología avanzada con soluciones personalizadas. 
Con un enfoque en la innovación y la satisfacción del cliente, en Dotics Automatismos destacamos por el compromiso con un servicio integral, desde la preselección hasta una atención postventa.

Nuestros automatismos

Motor Cierre

Es el modelo indicado para la automatización de cierres enrollables de garajes y locales comerciales, posibilidad de combinación con cuadro de maniobras, receptor y mandos o simplemente puesto con un llavero de apertura y cierre.

Motor Correderas

Los motores para puertas correderas se clasifican según el peso de la puerta que pueden arrastrar desde 300 kilos a mas de 3000 kilos. Estos son los motores específicos para puertas que corren lateralmente sobre un carril, tirando de ella hacia uno de los lados.

Motor Abatible

Es un motor tubular que metido dentro del eje de la persiana y desenrollando de las opciones puede ser con pulsadores o con mandos a distancia.

Motor Techo

Ideales para puertas seccionales o basculantes, funcionamiento silencioso con sistemas de seguridad integrados, que paralizan la acción del automatismo en caso de presencia humana o algún objeto, invierte la maniobra para evitar atrapamiento, la seguridad es primordial

Accesorios

Contamos con todo tipo de accesorio para su instalación, desde una fotocélula hasta un micro final de carrera de doble circuito, pasando por receptores a distancia, llaves sin contacto, bolardos, y un amplísimo etc…

Motor Batientes

Son específicos para puertas pre leva , basculante de 2/3 etc… hay gran variedad de los mismos dependiendo de las necesidades de la puerta donde vaya a ser instalado.


Somos servicio Técnico Oficial
de CLEMSA en Madrid

Ventajas de contratar nuestros servicios

Personalización completa

Nuestros diseños se adaptan a tus necesidades específicas de dimensiones, estética y espacio.

Instalación y
mantenimiento profesional

Nuestro equipo instala y mantiene tu puerta para un óptimo funcionamiento a largo plazo.

Asesoramiento
experto

En Dotics Automatismos dedicamos tiempo para entender tus necesidades y ofrecerte soluciones a medida.

Seguridad y comodidad aseguradas

Mejora la accesibilidad de tu espacio sin comprometer la seguridad: tranquilidad para ti y los tuyos.