• No1 : En Automatismos y Puertas Automáticas
  • info@dotics.es

C/ SIERRA DE LA ALMIJARA 1

28600 - Arganda del Rey

91 296 74 15

645 87 57 87

Puertas Automáticas

Puerta Seccional Puerta Seccional

Existen una gran variedad de puertas de garaje seccionales que se adaptan a las necesidades de cada uno de los huecos de garajes que nos podemos encontrar.

De todas ellas, posiblemente las más conocidas y usadas sean las que están compuestas por paneles que se ensamblan unos junto a otros y que pueden adaptarse a cualquier dimensión.

Puerta Basculante Puerta Basculante

Existen diferentes modelos de puertas de garaje basculantes, dependiendo de las necesidades y el espacio de las plazas de garaje.

Uno de los modelos más comunes, son los que consisten normalmente en una hoja que se levanta y se queda en la zona superior del garaje o de dos hojas que se pliegan y se quedan en la misma zona.Estas puertas basculantes cuentan con la ventaja de que ocupen el menor espacio posible.

Puerta Abatibles Puerta Abatibles

Las puertas abatibles es uno de los sistemas más utilizado. Su funcionamiento se basa en una o dos hojas que pivotan sobre un eje vertical.

Puerta Correderas Puerta Correderas

Las puertas correderas son una buena opción cuando tenemos amplios huecos que cubrir y para accesos de uso intensivo, dada su gran estabilidad tanto en el sistema de cierre como en su automatización.

Para instalar las puertas correderas debemos contar con un espacio que sea lo suficientemente amplio como para que al abrir la puerta no golpee en ningún lado ni impida que la apertura se realice del modo correcto.

Puerta Rápida Puerta Rápida

Las puertas de apertura rápida se emplean en el interior y como cierre exterior para mejorar el flujo de tráfico, la temperatura en el interior, así como para ahorrar energía.

La puerta rápida enrollable es una solución ideal para transito veloz y continuo.

Puerta Cristal Puerta Cristal

Las puertas automáticas correderas están diseñadas para cubrir todas las necesidades de una obra y todo tipo de entradas peatonales. Cuidamos especialmente los aspectos de diseño, estética, comodidad y accesibilidad.

Nuestros operadores para puertas automáticas de cristal destacan por su falibilidad y robustez, manteniendo siempre su precisión de movimiento y sensación de silencio.

Barreras Puerta Barrera

Una barrera permite el acceso de vehículos a una área restringida, como parkings, garajes o caminos.

Cada barrera puede combinarse con el uso de controles de acceso que identifiquen a sus usuarios.

Cierres Metálicos Cierres Metálicos

Como si se tratara de una persiana metálica de grandes dimensiones, las puertas de garaje enrollables cuentan con un sistema en el que la puerta se recoge en la parte superior, normalmente en el interior de un tambor que tiene un travesaño horizontal en el que la puerta está sujeta y alrededor del cual los paneles se van enrollando.